Sobre ebanity 2017-03-31T16:30:07+00:00

Todo empezó allá por 1893…

Ebanity es una marca de Garcia Hermanos, empresa familiar dedicada a la madera desde hace más de 100 años. Desde nuestros inicios, apostamos por los muebles personalizados y adaptados a cada situación. Como fabricantes, garantizamos la calidad de nuestros productos con un fuerte compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente, siendo elemento clave en nuestra política empresarial.

Madera de bosques certificados

Sabemos que te importa la calidad de tus muebles. Sabemos que quieres que duren y que resistan al tiempo. Por eso, todos nuestros muebles se fabrican con madera 100% de haya de primera calidad, extraída de bosques con certificado PEFC. Ofreciendo la seguridad de que los productos forestales que utilizan proceden de bosques gestionados sosteniblemente. PEFC distingue con su sello a los productos procedentes de bosques certificados y que han estado sometidos a estrictos controles en su proceso de producción, a través de la cadena de custodia PEFC

Sostenibilidad con reconociemiento europeo

Los muebles que fabricamos son los únicos en España que pasan los controles de calidad que otorgan el certificado Ecolabel, reconocido máxima garantía a nivel europeo. Adquirir productos que lleven la etiqueta ecológica de la UE, es equivalente a la conservación y sostenibilidad de nuestro planeta.

Certificados de Ebanity

Equipo humano

Nos gusta ser una empresa familiar. Y eso significa que nuestro equipo es como nuestra familia. Somos 12 personas trabajando a tu servicio, velando porque los productos de ebanity sean singulares y de gran calidad, así como todo el proceso posventa y atención al cliente.

Contacta con nostros